Unidad de Tránsito Municipal de Atacames atiende a usuarios del dígito 8 y rezagados

Martes, 08 Septiembre 2020 08:37 Noticias 1657 Views 0 comment

La Unidad de Tránsito Municipal (UTM) del cantón Atacames continúa brindando atención a usuarios que buscan los servicios de revisión técnica vehicular, esta vez con el dígito 8.

Al momento no existe una demanda exagerada, por ello quienes conforman esta dependencia hacen un llamado a la ciudadanía a acudir hasta las instalaciones del expatronato Santa Rosa de Atacames, donde operara la Unidad de Tránsito Municipal a realizar sus trámites pendientes.

Esto evitará a los conductores no incurrir en la multa calendario, la sugerencia está encaminada en aprovechar las dos primeras semanas de cada mes, en virtud de que la afluencia es baja, y no dejar todo para los últimos días, lo que acarrea aglomeración de personas, y es precisamente lo que se busca evitar.

Multas

Durante el presente mes la Unidad de Tránsito Municipal se encuentra revisando los vehículos que sus placas terminen en 8, a más de todos los rezagados, es decir, 2, 3, 4 y 5, quienes no serán objeto de multas, por la trascendencia de la pandemia Covid_19.

No sucede lo mismo con el digito 1, que corresponde al mes de febrero, que si sufren sanción, al igual que 6 y 7, en virtud que para los meses julio y agosto, el servicio ya se había aperturado, es decir debieron haber realizado su revisión.

Los miembros de la UTM recomiendan a los profesionales del volante a no caer en multa calendario, a acercarse a realizar sus revisiones en el mes y digito que corresponde, de lo contrario la multa es automática, equivalente a 26 dólares, si no se realiza la revisión técnica vehicular en el mes establecido, situación similar ocurre al no matricular a tiempo, en este caso cancelaría el duplicado de la matricula, equivalente a 23 dólares.