INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Jueves, 05 Marzo 2020 15:20 Noticias 694 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral,Alcalde.

SESIONÓ CONCEJO DEL GOBIERNO MUNICIPAL ATACAMES. – En la mañana de este miércoles sesionó el Concejo del Gobierno Municipal, ante la convocatoria a la Sesión Ordinaria N°39 de la actual administración hecha por el Alcalde que presidió la reunión, asistieron los Concejales titulares y el Secretario titular del Concejo. El Orden del día de la Convocatoria señalaba y tratado fue, Aprobación del Acta Anterior. Recibir en Comisión a la Directora Provincial del Trabajo para tratar el tema del trabajo a fondo para Erradicar el Trabajo Infantil. Recibir en Comisión general al Representantes de la Policía Nacional para analizar resultados del feriado de Carnaval y el horario de funcionamiento de bares y Parasoles del cantón Atacames. Y conocimiento de las acciones realizadas por parte de la Procuraduría Sindica del GADMA, para el cumplimiento de la resolución N°87 del Concejo Municipal Atacames respecto al sector Playa Ancha.

#diloconfuerza
#Laobravolvió