INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Martes, 03 Marzo 2020 12:31 Noticias 634 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral,Alcalde.

MUNICIPIO RELLENÓ 27 SOLARES EN VICTORIA DE DIOS. – Durante el sábado, por disposición del Alcalde del cantón Atacames, personal y maquinaria del Equipo Caminero Municipal Atacames, procedió a rellenar 27 solares ubicados en el Barrio Victoria de Dios, dentro marco del convenio con la Fundación Raíz, que construirá igual número de Viviendas de Bambú en beneficio de familias de escasos recursos económicos. La maquinaria Municipal rellenó, regó, niveló y compactó los terrenos, de tal manera que, se puede comenzar la construcción de las viviendas ofrecidas. Moradores del sector beneficiarios de CAEMBA, se mostraron agradecidos de esta labor dispuesta por el Alcalde del cantón Atacames.

#diloconfuerza
#Laobravolvió