INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Viernes, 28 Febrero 2020 14:23 Noticias 545 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral,Alcalde.

SESIONÓ CONCEJO MUNICIPAL ATACAMES. – En la tarde del miércoles se Instaló en Sesión Ordinaria N°38 el Concejo Municipal Atacames, con la presencia del Alcalde, Concejala y Concejales titulares y la Pro Secretaria, se instaló la Sesión 38 para tratar el Orden del Día, motivo de la Convocatoria. Aprobación del Acta Anterior. Conocimiento y Análisis del Informe de Avalúos y Catastros del GADMA, respecto de las irregularidades en el Proceso de Legalización de terrenos municipales, en el sector 4 de abril. Análisis y designación de la Presidenta del Directorio de la Unidad de Acción Social del GADMA, de la terna remitida mediante memorando N°55-SC-GADMA-2.020, por la Comisión de Equidad Género.

#diloconfuerza
#Laobravolvió