INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Viernes, 28 Febrero 2020 08:20 Noticias 542 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral,Alcalde.

MINISTERIO DEL AMBIENTE ENTREGÓ CERTIFICADO AL MUNICIPIO DE ATACAMES. – Durante el acto de lanzamiento de la campaña AMA TU PLAYA, del Ministerio del Ambiente en la playa de Atacames, realizado el sábado pasado, se entregó el Certificado al Gobierno Municipal Atacames, por su Compromiso y valiosa Colaboración con el Ministerio del Ambiente en la campaña AMA TU PLAYA, iniciativa ambiental que permite afianzar las políticas de inclusión en la gestión de residuos, labor que contribuye a conservar y proteger el Planeta.

#diloconfuerza
#Laobravolvió