INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Jueves, 27 Febrero 2020 16:14 Noticias 577 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral,Alcalde.

ARMADA CONTROLÓ CON BOTES Y HELICÓPTERO DEPORTES ACUÁTICOS. – Con la presencia en persona del Capitán de Puertos, en una de los botes inflables de la Armada, se cumplió el trabajo de control de las personas que realizaban deportes acuáticos en motos, lanchas y botes. La presencia de los miembros de la Armada, exigía el uso de chalecos salvavidas, para seguridad de las personas en el mar. De esta manera Miembros de la Armada Nacional, brindaba Seguridad Acuática a los deportistas y paseadores en motos y botes en los balnearios de Atacames.

#diloconfuerza
#Laobravolvió