INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Martes, 18 Febrero 2020 11:44 Noticias 814 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral Alcalde

AVANZA A SU TERMINACIÓN ESCALINATA DEL PEÑÓN. – En un 90 % está construida la Escalinata amigable con el Ambiente, que dispuso su construcción el Alcalde de Atacames para facilitar el acceso al Peñón del Suicida, por quienes avanzan por la playa de Atacames. El Trabajo que se realiza está a punto de llegar al 100%, lo comprobamos en la mañana de este lunes, en un recorrido por la Cima del Peñón, mientras maquinaria Municipal, adecenta la zona superior para continuar con la siembra de palmeras variadas para presentar una imagen especial con el verdor natural a quienes visiten Atacames el próximo feriado.

#diloconfuerza
#Laobravolvió