INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Viernes, 14 Febrero 2020 16:38 Noticias 618 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral Alcalde de Atacames.

ALCALDE Y GERENTES DE ECUADOR ESTRATÉGICO Y LA RECONSTRUCCIÓN SE REUNIERON CON MORADORES DE SÚA. – En la tarde del jueves en el Salón de Actos del Gobierno Parroquial Súa, se reunieron el Alcalde de Atacames, en compañía del Gerente General de Ecuador Estratégico y el Gerente del Comité de la Reconstrucción Manabí-Esmeraldas, con miembros de la Junta Parroquial y del Comité Cívico de Súa. La finalidad socializar las actividades que se han realizado, para hacer realidad la RECONSTRUCCIÓN DEL MALECÓN DE SÚA de esa Parroquia. El Costo de la Obra del nuevo Malecón es de dos millones de Dólares Americanos, pero, al momento se cuenta con un millón en efectivo, por lo que, la obra se iniciará y en el transcurso de la ejecución de la misma, se gestionara el otro millón para que la obra continúe, fue la propuesta del Gerente General de Ecuador Estratégico, presentada a los asistentes a la reunión.

#diloconfuerza
#Laobravolvió