INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Viernes, 14 Febrero 2020 08:28 Noticias 617 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral Alcalde de Atacames.

AVANZAN PREPARATIVOS PARA PREGÓN CARNAVALERO. – Bien avanzados están los preparativos para el cumplimiento del Pregón Carnavalero a cumplirse en Atacames el viernes 21 de febrero, organizado por la Dirección de Desarrollo Municipal Atacames. Según la Directora de dicha Unidad Municipal, el Pregón solo se cumplirá y recorrerá el sector de la playa, a partir de las 16 horas del viernes 21 de febrero, cuya concentración será el sector de La Bocana. Hay 30 comparsas inscritas, representando a Organizaciones Prestadoras de Servicio Turísticos, Instituciones Educativas y Organizaciones Internas Municipales, deseosas de colaborar con la celebración del carnaval. Todos están invitados a asistir a la playa de Atacames el 21 de febrero a partir de las 16 horas para presencia la Caravana de Comparsas Artísticas Musicales y Carros Alegóricos que se preparan para el efecto.

#diloconfuerza
#Laobravolvió