INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Jueves, 13 Febrero 2020 10:45 Noticias 701 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral Alcalde de Atacames.

SE SOCIALIZÓ ORDENANZA DE REGULARIZACIÓN DE TERRENOS EN PAZ Y PROGRESO. – Con una gran Participación de Ciudadanos, del Barrio Paz y Progreso, que no tienen Escrituras de propiedad en los lotes donde tienen construidas sus viviendas por más de diez años, se cumplió por parte de Miembros de Dirección de Desarrollo Comunitario, la acción de Socialización de la Ordenanza Municipal para el bienio 2.020-2.021, que Actualiza y Regula el Catastro Municipal dando la oportunidad para aquellas personas que por años no han legalizado la Propiedad del Terreno donde viven hasta el 31 de diciembre del presente año con los costos actuales. Decenas de personas concurrieron y solicitaron información al respecto, llenado la ficha técnica para cumplir esta obligación.

#diloconfuerza
#Laobravolvió