INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Miércoles, 12 Febrero 2020 08:29 Noticias 528 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral "Alcalde"

SE CUMPLIÓ EN QUITO SEXTO COMITÉ DE COORDINACIÓN CONJUNTA ECUADOR-JAPÓN. – Con la presencia de los Ministros de la Vivienda, Gestión de Riesgos, Alcalde de los cantones Atacames, Sucre y Salinas en Quito se cumplió el Sexto Comité de Coordinación Conjunta en el marco del Proyecto de Construcción de Ciudades Seguras Y Resilientes contra Desastres por Terremotos y Tsunami. Atacames está cumpliendo con las disposiciones emanadas en el Proyecto. La presencia del Alcalde de Atacames fue destacada en el desarrollo del Comité de Coordinación Conjunto del Proyecto de Construcción de Ciudades Segura y Resilientes a Desastres por Terremotos y Tsunamis.

#diloconfuerza
#Laobravolvió