INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Lunes, 10 Febrero 2020 17:19 Noticias 612 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral "Alcalde"

SE INAUGURÓ CURSOS VACACIONALES ORGANIZADOS POR EL MUNICIPIO DE ATACAMES. – Con un acto sencillo en las instalaciones del Coliseo Municipal Sebastián Valencia Ramírez, en la mañana de este lunes, se inauguró los diferentes Cursos Vacacionales organizados por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Atacames. El Acto Contó con la participación de Padres de Familia de los menores, cuya edad oscila entre los 9 y los 16 años. Los cursos Vacacionales serán en Natación, Canto y Música, Marimba, Manualidades, Vóleibol, Fútbol y Computación. Se realizarán del 10 de febrero al 20 de marzo. Más de Ciento Cincuenta, Niños, Niñas y Adolescentes, están inscritos hasta el momento. Aún se aceptan inscripciones hasta esta semana.

#diloconfuerza
#Laobravolvió