INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Viernes, 07 Febrero 2020 17:07 Noticias 518 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral "Alcalde"

ALCALDE PARTICIPÓ EN PRESENTACION DEL PROGRAMA” VIAJA ECUADOR”. – En la mañana y tarde del jueves, en el salón auditórium del Edificio de Gobierno Zonal Guayaquil se cumplió la Ceremonia de Presentación del Programa “Viaja Ecuador”, ORGANIZADO POR EL Ministerio de Turismo que busca incentivar el turismo durante todo el año en los cantones de las Provincias del país que tiene atractivos que mostrar al Ciudadano. El Alcalde del cantón Atacames, participo de este evento que permite trabajar por conocer primero lo nuestro.

#diloconfuerza
#Laobravolvió