INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Jueves, 06 Febrero 2020 15:49 Noticias 531 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral "Alcalde"

SE ACELERA TRABAJO PARA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS.– Dispuesto por el Alcalde del cantón Atacames, dentro del marco del Convenio con el MIDUVI, este miércoles incremento la maquinaria a fin de ganar tiempo y lograr el inicio de la construcción de viviendas de beneficio social para quienes no la tienen en el Cantón Atacames. Con la presencia del tractor Motoniveladora, y vibrador se trabaja para nivelar el suelo de acuerdo a las coordenadas de topografía. El Arq. Nixon Cotera, Constructor de las viviendas, señaló a este informativo que de permitirlo el tiempo el lunes 10 de febrero, comienza con la construcción de las primeras sesenta viviendas en el suelo habilitado para el efecto. El mismo que está siendo limpiado y compactado gracias al cumplimiento del Alcalde de Atacames, con el Convenio firmado para el efecto con el MIDUVI.

#diloconfuerza
#Laobravolvió