INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Jueves, 06 Febrero 2020 08:18 Noticias 509 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral "Alcalde"

MAQUINARIA MUNICIPAL CUMPLE CAMBIO DE SUELO EN TERRENO PARA MIDUVI. – Desde la tarde del martes, maquinaria municipal y volquetes contratados, iniciaron el relleno de la franja de suelo que, en un proyecto anterior, era una calle diseñada para una lotización y ahora para el MIDUVI este tramo de suelo es parte del terreno para construcción de doscientas ochenta viviendas que deben ser entregadas en 8 meses. El Gobierno Municipal Atacames por disposición del Alcalde del cantón, cumple con entregar el terreno limpio y apto para que el MIDUVI realice las construcciones. Con una retroexcavadora y un volquete Municipal y dos volquetes contratados por el contratista, se cumple esta misión, para cerrar los trabajos de topografía y comenzar a construir una vez que se cambie de suelo a todo el terreno entregado por el Municipio.

#diloconfuerza
#Laobravolvió