INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Martes, 04 Febrero 2020 16:02 Noticias 513 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral "Alcalde"

PLAZA CÍVICA DE TONCHIGÜE ESPERA ADOQUINADO. – La Construcción de la Plaza Cívica de Tonchigüe, avanza a manera acelerada a su terminación, cuando apenas ha transcurrido la mitad del plazo previsto para su construcción en el respectivo Contrato. Actualmente se dan retoques al acabado de los Bordillos tipo Bancas construidos en el entorno de la obra. Está fundido el contorno de lo que será el proscenio de actos públicos, la cancha está terminada y el espacio en sí, está rellenado a la espera de los adoquines a colores y la Arena para proceder a adoquinar a colores todo el espacio destinado para ello. El maestro constructor de la obra dijo a este informativo que, de haber la disposición de los adoquines en estos días, a fin de mes la Plaza Cívica de Tonchigüe estará terminada.

#diloconfuerza
#Laobravolvió