INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Lunes, 03 Febrero 2020 16:55 Noticias 503 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral "Alcalde"
ATACAMES DEBE SER VERDE EN SU ENTORNO SEMBRANDO ÁRBOLES. – El Alcalde de Atacames, en un recorrido por el sector de la Marimba, recordó que se debe sembrar árboles, para que quienes nos visiten, observen el verdor que ofrece Atacames a los turistas y a sus coterráneos. Otros países de América, como México, Costa Rica y grandes Ciudades de Cemento, además de mar y playas ofrecen bosques con lagunas, creados por el hombre, para distracción del turista. Atacames también puede hacerlo y vamos a seguir sembrando árboles, intercalados con palmeras a los costados de la vía Atacames-Súa.

#diloconfuerza
#Laobravolvió