INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Lunes, 27 Enero 2020 16:32 Noticias 532 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral "Alcalde"

COMENZÓ A COLOCARSE ADOQUINES A COLORES EN CASTELNOUVO. – El sábado en la tarde personal de la constructora Regeneración Urbana Atacames, comenzó la labor de colocar adoquines a colores en el primer tramo de Regeneración Urbana en el sector de Castelnouvo. El avance del inicio de la colocación de adoquines a colores, cambió la imagen del tramo regenerado por el momento, demostrándose lo importante que es regenerar zonas perdidas con el tiempo y que esta administración tiene a bien recuperar para mejorar el ingreso a la Ciudad Atacames atractivo Turístico Internacional.