INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Lunes, 27 Enero 2020 16:23 Noticias 483 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral "Alcalde"

MUNICIPIO REALIZÓ LIMPIEZA DE MATERIAL CAÍDO DE CERRO.– En la mañana de este lunes por disposición del Alcalde de Atacames, maquinaria Municipal, procedió a desalojar el material caído, por la fuerte lluvia en el sector La Perla, el mismo que afectaba el tránsito vehicular y puso en riego el Sistema de CNT instalado por ese lado, justo donde se provocó el deslave. Pasadas las 10 de la mañana se normalizó el tránsito y el servicio de CNT deberá solucionar el problema de su poste en el sector. En el sector se dieron cita Concejal Javier Vivar Jara, el Jefe Político y otras autoridades que concurrieron al conocer la novedad del deslave que fue solucionado con maquinaria Municipal Atacames.

Last modified on Lunes, 27 Enero 2020 16:26