INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Lunes, 27 Enero 2020 08:33 Noticias 561 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral "Alcalde"

CARNAVAL, UNA OPCIÓN MÁS PARA VISITAR ATACAMES POR MÁS DE TRES DÍAS.– Gran expectativa existe por la celebración de las fiestas de Carnestolendas, o comúnmente conocidas como Carnaval. El Municipio de Atacames ha iniciado una intensa Promoción por Canales de Televisión, Radios y Medios de Redes Sociales, con la finalidad que el turista las conozca y decida tomar la opción de retornar por tres días más a su destino Turístico Preferido en la costa ecuatoriana Atacames. Con Pregón de Fiestas, Comparsas, Danzas, festivales en las playas, Aeróbicos Bailoterapia, Gastronomía variada, Atacames es la Mejor Opción Nacional para el Carnaval 2.020.