INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Lunes, 27 Enero 2020 08:30 Noticias 737 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral "Alcalde"

DELEGACIONES ESTUDIANTILES COMIENZAN A VISITAR EL PEÑÓN DEL SUICIDA.– En la mañana de este viernes nuestro Equipo de Noticias realizó una incursión al Peñón del Suicida, para realizar tomas promocionales y se encontró con la novedad que el peñón del Suicida comienza a ser visitado por delegaciones estudiantiles de Atacames en buses contratados para el efecto como ocurrió con una delegación de la Unidad Educativa Macará qué conociendo la labor Municipal en este Cerro, fueron a conocer y vivir la aventura desde el Peñón del Suicida.