INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Jueves, 23 Enero 2020 16:13 Noticias 561 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral "Alcalde"

ALCALDE ENTREGÓ ESTUDIOS PARA TERMINACIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIO MUNICIPAL. – El Alcalde del cantón Atacames, el miércoles en Portoviejo Manabí, entregó en la Secretaría Técnica del Comité Nacional para la reconstrucción de Manabí y Esmeraldas las memorias técnicas del Edificio en Construcción para el funcionamiento del Municipio de Atacames. Con esta documentación entregad se cumple los requerimientos para que se inicie el Proceso de construcción para terminación del palacio Municipal Atacames. De concretarse en realidad el planteamiento del Alcalde de Atacames de inmediato se pondrá manos a la obra dicha terminación.