INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Jueves, 23 Enero 2020 11:25 Noticias 528 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral "Alcalde"

ALCALDE SE REUNIÓ CON EL SECRETARIO NACIONAL DEL AGUA.– En la mañana de este miércoles en Portoviejo Manabí, el alcalde del cantón Atacames, en compañía de Técnicos Municipales sostuvo un amplio dialogo en la Subsecretaría Nacional del Agua en Portoviejo con la finalidad de lograr el aporte para la construcción de los Sistemas de Alcantarillado de Aguas Residuales para Tonsupa, Súa y Tonchigüe. La respuesta fue positiva por parte de la Subsecretaria nacional del agua, por el momento, a su retorno el Alcalde de Atacames hará conocer los conseguido.