INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Jueves, 23 Enero 2020 11:24 Noticias 515 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral "Alcalde"

COE PROVINCIAL ESMERALDAS SE REUNIÓN EN EL ECU 911.– En la mañana de este miércoles en las Instalaciones del ECU 911, en la ciudad Esmeraldas se reunieron las Autoridades de la Provincia, con la finalidad de socializar cada una de las actividades a cumplirse con motivo del Simulacro Nacional de Evacuación ante la posible presencia de un Sismo Devastador que provoque la presencia de un Tsunami en la Costa Ecuatoriana. En la Mesa Directiva por Atacames, estuvo Presente el Concejal Municipal Édison Manjarres Bastidas, Vicealcalde del cantón Atacames.