INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Jueves, 23 Enero 2020 11:20 Noticias 556 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral "Alcalde"

VICARIATO APOSTÓLICO ESMERALDAS CONMEMORA 10 AÑOS DE REAPERTURA DEL HOSPITAL JUAN CARLOS GUASTI.– En la mañana de este miércoles en las instalaciones del Hospital Juan Carlos Guasti de la ciudad Atacames se realizó un homenaje recordatorio, por parte de Autoridades Eclesiásticas del Vicariato Apostólico Esmeraldas, con motivo del décimo aniversario de haberse realizado la reapertura del Hospital Juan Carlos Guasti de Atacames, a través del Convenio de Cooperación Institucional entre la Coordinación Zonal 1 de Salud y el Vicariato Apostólico Esmeraldas. Para el efecto se invitaron a Autoridades Cantonales y Provinciales, que con su presencia dieron brillo al mismo, por el Municipio de Atacames estuvo presente la Concejal Ing. Sandra Zamora Bermeo en representación. El Monseñor Eugenio Arellano Fernández, Obispo de la Diócesis Esmeraldas, ofició un acto Litúrgico en homenaje a la fecha.
#diloconfuerza
#Laobravolvió