INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Jueves, 23 Enero 2020 11:18 Noticias 757 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral "Alcalde"

SE COLOCA SEÑALÉTICA EN LA PLAYA DE ATACAMES.– En la mañana de este miércoles, con la presencia de la Directora Municipal de Turismo, personal de una empresa contratada inició la colocación de la señalética vertical en la playa de Atacames. Con estas señales de aviso se espera que los visitantes y nativos de Atacames, no cometan imprudencia y ayuden a controlar su seguridad. La señalética demarca zona de bañistas, Zona de Deportes acuáticos, señalética de Mareas, zona de deportes extremos, áreas protegidas con salvavidas y zona ecológica de limpieza de playas; lo que, permitirá informar a la colectividad que llega a las playas permanentemente y evitar problemas posteriores, convirtiendo a Atacames en una playa segura si hay la colaboración Ciudadana.