INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Martes, 21 Enero 2020 16:25 Noticias 464 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral "Alcalde"

PERSONAL DE GESTIÓN DE RIESGOS ASIGNADO PARA ASISTIR A CAPACITACIÓN RETORNÓ DE QUITO.– Retornó de la Capital de la República del Ecuador, el representante del Alcalde del cantón Atacames, Sr. Douglas Figueroa Santillán, luego de participar del taller de capacitación dictado por la Embajada del Japón a representantes de los Municipios del país y de Servicios Nacional de gestión de Riesgos en torno a materia de prevención utilizando Equipos Tecnológicos modernos y analizar el avance de cada Cantón del país en materia de Prevención de Riesgos, capacitación, que terminó con una cena, ofrecida por el Embajador de Japón en Ecuador.