INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Lunes, 20 Enero 2020 16:26 Noticias 524 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral "Alcalde"

ALCALDE SE REUNIÓ CON AGENTES DE CONTROL EN LA PLAYA. – En las primeras horas de la mañana de este lunes, el Alcalde del Cantón Atacames, en compañía de la Prensa, Comisario y miembros de la Tropa de Agentes de Control Municipal, en la playa del sector del Parador Fotográfico, con la finalidad de tratar la falta control de parte de ellos, mientras los informales hacen de las suyas, vendiendo de todo, a vista y paciencia de los agentes que están impávidos. El alcalde les recordó su obligación, su responsabilidad para obligarlos a trabajar y ejercer mejor control. Para los propietarios de Carpas y sillas les recomendó la obligación de colocar en cada carpa, un tacho de recepción de desechos sólidos. Por su parte el vicealcalde del cantón presente en la reunión, dio su criterio sobre lo positivo de la misma.