INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Viernes, 17 Enero 2020 09:13 Noticias 534 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral "Alcalde"

MUNICIPIO INVITA A PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTO DEL 9%.– El Gobierno Municipal Atacames, invita a la Ciudadanía del Cantón y de otras Provincias que tengan propiedades en Atacames, a pagar cumplidamente sus Impuestos Prediales, con el 9% de descuento durante la Segunda Quincena del mes de enero. En la Primera Quincena de febrero el ahorro es del 8%. Pagando cumplidamente sus impuestos prediales, su dinero será revertido por el Municipio, en obras de beneficio colectivo en su sector. Las ventanillas de Rentas Municipal Atacames, están abiertas de 8 de la mañana a 16 horas ininterrumpidamente de lunes a viernes. No se olvide pagar sus impuestos cumplidamente y evítese trámites engorrosos.