INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Viernes, 17 Enero 2020 09:02 Noticias 490 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral "Alcalde"

SE CUMPLIÓ FERIA DE BRIGADAS TODA UNA VIDA DEL GOBIERNO NACIONAL.– En la mañana de este jueves en la Plaza Cívica Cocobamba, se cumplió la feria informativa, promocional y de servicios de cada una de las Brigadas Gubernamentales del proyecto Toda Una Vida. Bajo la mirada vigilante de la Gobernadora Encargada de Esmeraldas desde muy temprano en la mañana se comenzaron a instalar los encargados de cada una de las informativas de Gestión Gubernamental. A partir de las 09 horas, la Gobernadora Encargada dio por iniciada la tarea informativa y de gestión que permite a muchos conocer lo que el Gobierno Nacional realiza por cada uno de los sectores del país con ejercicios de Bailoterapia con la participación de Técnicos de la Secretaría del Deporte y la concurrencia masiva ciudadana. Sobre el tema la Gobernadora Encargada de Esmeraldas, Dr. Mariana Verduga Álvarez, dialogo con este informativo y señaló su satisfacción por la respuesta ciudadana al evento público que se replicara el viernes en Tonchigüe.