INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Jueves, 16 Enero 2020 08:39 Noticias 560 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral "Alcalde"

SE CUMPLIÓ SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO MUNICIPAL ATACAMES N° 32. – En la mañana y tarde de este miércoles se cumplió la Sesión Ordinaria N°32 del Gobierno Municipal Atacames. Con la presencia del Alcalde Titular, Concejales Principales y Titular de la Secretaria del Concejo, se trató el orden del Día. Análisis y Aprobación de Carpetas para la venta de Terrenos en el cantón Atacames. Conocimiento de los informes de la Dirección de Avalúos y Catastros, Procuraduría Síndica, Registro de la Propiedad y Desarrollo Social del GADMA, respecto de las acciones realizadas para el cumplimiento de la resolución del Consejo en Relación al sector Playa Ancha. Finalmente, Conocimiento y Discusión en segundo debate del Proyecto de Reforma a la Ordenanza para la autonomía Financiera y Operativa del Cuerpo de Bomberos del Cantón Atacames.