INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Jueves, 16 Enero 2020 08:37 Noticias 472 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral "Alcalde"

SECRETARIA DE GESTIÓN DE RIESGOS SOCIALIZA ASPECTOS SOBRE SIMULACRO NACIONAL.– La Secretaria Nacional del Servicio de Gestión de Riesgos, Alexandra Ocles, en la tarde de este miércoles, se reunió con el Alcalde de Atacames y Autoridades que conforman el COE Cantonal, con la finalidad de hacer conocer aspectos sobre los preparativos y Labores que se deben cumplir, previo al Simulacro de Evacuación, en caso de un Fuerte Sismo, que provoque un Tsunami a realizarse en el País este 31 de enero. La reunión se cumplió en el auditorio del Hotel El Marqués de la playa de Atacames. Para este Simulacro Nacional Atacames es considerado el eje del COE Nacional.