INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Jueves, 16 Enero 2020 08:36 Noticias 468 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral "Alcalde"

SE INICIÓ SOCIALIZACIÓN DE ORDENANZA MUNICIPAL. – La Dirección Municipal Atacames de Desarrollo Humano, Social y Solidario, inició el martes el proceso de Socialización de la Ordenanza que Regula el Catastro Municipal para el Bienio 2.020-2.021, la misma que permite una rebaja a las personas posesionarias de terrenos sin títulos de Propiedad para que puedan realizar las gestiones y lograr su Escritura de Propiedad con descuentos. Una buena concurrencia de personas interesadas en esta ordenanza, se observó en el local de reuniones de la Junta Parroquial Tonsupa.