INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Miércoles, 15 Enero 2020 08:36 Noticias 577 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral "Alcalde"

ALCALDE Y CONCEJALES CUMPLIERON RECORRIDO DE OBRAS CONTRATADAS POR EL MUNICIPIO.– En la mañana y tarde de este martes desde el Peñón del Suicida, obra emblemática de la actual administración municipal,el Alcalde del Cantón Atacames Fredy Saldarriaga Corral, junto al Concejal Javier Vivar, dialogo con este informativo en torno a su labor durante la semana que terminó, destacando la ejecución de obras a cumplirse en los próximos meses. Obras que alcanzarán con la Regeneración de nuevos Barrios, luego los Concejales, Gustavo Loor Arroyo, Sandra Zamora Bermeo, Javier Vivar Jara,realizaron un recorrido por las parroquias en donde el Gobierno Municipal Ejecuta Obras de Regeneración Urbana. Con la finalidad de continuar con la fiscalización, uno de sus deberes como Concejales del cantón Atacames. Luego del amplio recorrido, los Concejales a la prensa señalaron. La Concejala Ing. Sandra Zamora Bermeo en Tonchigüe expresó el pedido de los Pescadores del dragado de la bocana para salir con más facilidad a sus faenas diarias y el avance de la construcción de la Plaza Cívica. El Concejal Javier Vivar Jara, se expresó sobre el avance de la terminación del Sistema de Agua Potable en la Unión y la Construcción de los Graderíos en la Cancha de la Cabecera Parroquial. El Concejal Gustavo Loor Arroyo, dio su criterio sobre la Regeneración Urbana del sector del malecón de Huertos Familiares, terminada a la fecha, la construcción de bordillos para las aceras desde Tonsupa hasta Atacames, la colocación de la sub base para el asfaltado de siete calles en Tonsupa y el mantenimiento del Alcantarillado Sanitario Tonsupa Central.