INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Miércoles, 15 Enero 2020 08:34 Noticias 505 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral "Alcalde"

TERMINADA REGENERACIÓN URBANA DE MALECÓN EN HUERTOS FAMILIARES. – Ya están terminados todos los trabajos de Regeneración Urbana, contratada por el Gobierno Municipal Atacames, para mejorar la imagen del Malecón de Huertos Familiares, sector Turístico por excelencia en Tonsupa. Nuestro servicio de noticias estuvo en el sitio de la obra observando los trabajos terminados en la zona regenerada del Estero Ciego y Makana, Bordillos, aceras, parterres, pintada la señalética horizontal de vías, mantenimiento de la Red de Aguas Lluvias, con sus respectivos sumideros. El cambio en la colocación del tipo de los adoquines sobre la calzada del Estero Ciego, se debe a la falta de consolidación de la Carpeta de rodadura del sector. Se nos informó que la Obra está en trámite de pago de la última Planilla de trabajo, cumplida esta, se procederá a la firma de la respectiva Acta de Entrega Recepción de la misma por parte del Contratista y el Contratante.