INFORMATIVO MUNICIPAL Featured

Miércoles, 15 Enero 2020 08:31 Noticias 468 Views 0 comment

Por un #Atacames Limpio y Seguro con…
¡Hechos que demuestran el cambio!
#Fredy Saldarriaga Corral "Alcalde"

SE REUNIÓ CONCEJO CANTONAL ATACAMES DE PROTECCIÓN DE DERECHOS. – Tal como lo anunciamos en nuestro informativo anterior, en la mañana de este martes se reunieron personeros del Consejo Cantonal Atacames de Protección de Derechos con los Representantes de los Consejo Consultivos de Jóvenes y Adultos Mayores del Cantón, con la finalidad de socializar las Reformas a la ley de Adultos Mayores y la participacion de los presidentes de los Consejos Consultivos en el Primer encuentro Provincial de Consejos Consultivos del 29 febrero al 1 de marzo. Delinear las políticas y acciones enmarcadas en la agenda de labores para el presente año. Las políticas a aplicarse van de la mano con el criterio de los miembros de los Consejos Consultivos señalados.