ACTUALIDAD MUNICIPAL VIERNES 04 DE OCTUBRE DEL 2019.

Viernes, 04 Octubre 2019 16:28 Noticias 807 Views 0 comment

SE CUMPLE REVISIÓN A VEHÍCULOS DE TRANSPORTE URBANO.– Tal como lo había anunciado, el Director de Municipal de Tránsito Atacames, luego de la importante Reunión de Trabajo sostenida en Esmeraldas, entre Directores Municipales de Transito y Autoridades de la Policía Nacional, este viernes comenzó la Revisión obligatoria de la flota vehicular de la Compañía de Transporte Intracantonal. Este día se cumplió la constatación física de las 24 Unidades de la Compañía Atacameñita. Las Unidades de las Compañías Intercantonales presentan Documentos exigidos por la ley, tanto del vehículo como del Chofer y se cumple la revisión del Estado del vehículo, por dentro y por fuera, estado de las llantas. El Director de Tránsito, informó sobre el tema y agregó, que se ha notificado a las Compañías Interprovinciales, por dejar fuera de su parqueadero de manera permanente, varios buses obstaculizando la vía al tránsito normal lo que es prohibido por la Ley.

#AlcaldíaDeAtacames
#diloconfuerza