ACTUALIDAD MUNICIPAL JUEVES 03 DE OCTUBRE DEL 2019.

Jueves, 03 Octubre 2019 16:50 Noticias 574 Views 0 comment

ESTUDIANTE ATACAMEÑO SELECCIONADO PARA INTERCAMBIO CULTURAL USA-ECUADOR. – El Destacado estudiante Atacameño del Colegio Atacames de esta Ciudad Erick Ramos Dueñas, quien cursa el segundo año de Bachillerato, fue seleccionado por el Gobierno Nacional, para que participe del grupo de 400 Estudiantes del Ecuador, para realizar pasantías en Ciudades de USA, con la finalidad de seleccionar a 16 que recibirán la atención necesaria una vez que terminen su bachillerato con becas de estudios en el extranjero. Erick Ramos Dueñas pasó las pruebas de rigor en la pasantía, en la ciudad de Madison del Condado de Dane y la segunda ciudad más poblada del estado Wisconsin USA y está a la espera del nuevo llamado para seguir cumpliendo con este beneficio ganado por méritos. El Alcalde de Atacames felicita a este joven estudiante por la brillante dedicación en sus estudios y siendo Atacameño haber dejado en alto el nombre de cantón Atacames y le desea suerte en el resto de este programa internacional del cual forma parte por su capacidad.

#AlcaldíaDeAtacames
#diloconfuerza