ACTUALIDAD MUNICIPAL MARTES 01 DE OCTUBRE DEL 2019.

Martes, 01 Octubre 2019 16:35 Noticias 596 Views 0 comment

AVANZA CONSTRUCCIÓN LANZADERA DE TRÁNSITO Y ADOQUINADO EN REGENERACIÓN URBANA. – A paso seguro avanzan los trabajos de la Regeneración Urbana del Sector Cocobamba. Construidas las escalinatas para el acceso y salida de la Explanada Adoquinada para los peatones, se construye la Lanzadera de Tránsito, para la parada de buses frente al Municipio, la que, no se contempló al inicio de la obra. Abastecido de adoquines vehiculares a colores se reinició la colocación de los mismos, para comenzar a habilitar la zona construida al uso ciudadano y vehicular liviano.

para trabajar en la playa.
#AlcaldíaDeAtacames
#diloconfuerza