ACTUALIDAD MUNICIPAL LUNES 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.

Lunes, 30 Septiembre 2019 16:48 Noticias 553 Views 0 comment

SE CUMPLIÓ OPERATIVO PARA AUSCULTAR CUMPLIMIENTO DE RETIRO DE FACHADA DE PARASOLES. – En la mañana de este lunes, con la presencia de Directores de Planificación, Turismo y Comisaría Municipal Atacames, se cumplió el operativo con la finalidad de constatar el cumplimiento por parte de los dueños de Parasoles ubicados en la playa de Atacames, retirar tres metros, las fachadas de los Parasoles, lo que, fue notificado por la Municipalidad y en Común Acuerdo con los empresario se acordó que a partir del 6 de septiembre se cumpliría dicho compromiso, que permitirá ampliar la acera Fontal de los Parasoles, como, ya lo han hecho varios dueños y construido su tramo de acera y asi evitar con ello, la acumulación de ciudadanos en la calzada, dificultando el tránsito vehicular y peatonal por dicho motivo en el malecón Antonia Montaño de la playa de Atacames. Según nos informó la Directora de Turismo el Plazo para recortar la fachada y ampliar la Acera, venció este 30 de septiembre. Por lo que, este martes se sancionará con clausura a quienes no han cumplido el acuerdo para trabajar en la playa.
#AlcaldíaDeAtacames
#diloconfuerza