ACTUALIDAD MUNICIPAL VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.

Viernes, 27 Septiembre 2019 16:30 Noticias 574 Views 0 comment

ALCALDE DE ATACAMES DIALOGÓ CON EL DEFENSOR DEL PUEBLO EN QUITO. – Freddy Carrión Defensor del Pueblo del Ecuador, recibió en su despacho en Quito al Alcalde de Atacames, en donde recibió el saludo Protocolario del burgomaestre Atacameño y sostuvo un amplio diálogo sobre las funciones de ambos y de paso se le informó que ese Organismo del Estado Ecuatoriano, reconoce al Vicealcalde de Atacames en funciones, ya que, el actual Vicealcalde fue electo una vez, que alegando la Paridad de Género de parte del Concejal Manuel Torres Vanegas, mocionó la candidatura de la única mujer Concejal y ella tomó la palabra y renunció a su Derecho Constitucional, apoyando la candidatura del hoy Vicealcalde de Atacames durante el desarrollo de la sesión inaugural de la actual Administración Municipal, realizada el 15 de mayo en el Coliseo Municipal Sebastián Valencia Ramírez.

para trabajar en la playa.
#AlcaldíaDeAtacames
#diloconfuerza