ACTUALIDAD MUNICIPAL VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.

Viernes, 27 Septiembre 2019 16:29 Noticias 578 Views 0 comment

SIMULACRO CUMPLIÓ SU META PROPUESTA. – El Subsecretario Nacional del Servicio de Gestión de Riesgos, presente y participante activo del Simulacro de Evacuación en caso de la presencia de un Tsunami luego de un fuerte Sismo en la costa de Atacames, señaló a la prensa que el Simulacro cumplió la meta propuesta, pero, hay que complementar de manera permanente la participacion Ciudadana a fin de cumplir en su totalidad lo propuesto, por lo que, hay que trabajar en la concienciación Ciudadana hasta logra su participacion y no tener problemas que lamentar el momento que se presente este fenómeno natural. Por su parte el Vicealcalde de Atacames, Édison Manjarres, señaló que la Ciudadanía debe empoderarse de la participacion de estos simulacros y no vaya a ocurrir que cuando ocurra el desastre, diga que no sabía, que hacer y hacia donde partir para estar seguro.

para trabajar en la playa.
#AlcaldíaDeAtacames
#diloconfuerza