ACTUALIDAD MUNICIPAL VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.

Viernes, 27 Septiembre 2019 16:27 Noticias 633 Views 0 comment

AVANZA DECORACIÓN DE PARED SUR DEL ESTADIO. – De manera rápida el Artista Plástico Atacameño Sr. Neicer Conforme Esmeralda, avanza en la pintada de los murales en cada uno de los cuadros de la pared Sur del estadio Walter Aparicio Alomía, de acuerdo al diseño entregado para el efecto. El Artista dibuja al carbón el paisaje y luego lo plasma con pinturas a colores tratando de lograr el más cercano parecido con las Fotografías entregadas a él. Al cierre de este informativo se terminaba de pintar el cuarto cuadro y estaba en borrador el quinto.

#AlcaldíaDeAtacames
#diloconfuerza