ACTUALIDAD MUNICIPAL MIÉRCOLES 25 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.

Miércoles, 25 Septiembre 2019 16:48 Noticias 618 Views 0 comment

#SON BUENAS NOTICIAS.
#ALCALDE FREDY SALDARRIAGA CORRAL

SE CLAUSURÓ CAPACITACIÓN EN DEFENSA PERSONAL A AGENTES DE CONTROL MUNICIPAL. – Con la presencia del Comisario Municipal y Directora de Talento Humano, el Técnico en Defensa Personal, en la tarde del martes en un acto Especial en el Auditórium Municipal, se procedió a clausurar el Curso de Defensa Personal que durante 15 día se brindó al personal Agentes de Control Municipal Atacames, con la finalidad de que estén capacitados para defenderse en casos de ataques a su integridad personal en el cumplimiento de sus labores, como se escucha diariamente en los Medios de Comunicación Nacional. Los 83 Agentes de Control Municipal recibieron su Diploma de Asistencia a la Capacitación.

#AlcaldíaDeAtacames
#diloconfuerza