ACTUALIDAD MUNICIPAL MIÉRCOLES 25 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.

Miércoles, 25 Septiembre 2019 16:45 Noticias 588 Views 0 comment

#SON BUENAS NOTICIAS.
#ALCALDE FREDY SALDARRIAGA CORRAL

SE CUMPLIÓ SIMULACRO DE EVACUACIÓN. – En la mañana de este miércoles luego de las 10:15 horas sonaron las alarmas del Sistema de Alerta Temprana del Ecu-911 dando inicio al Simulacro de Evacuación ante la presencia de un Tsunami en la costa de Atacames producto de fuerte Sismo. Para este efecto el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y la Unidad de Municipal de Gestión de Riesgos Atacames, han trabajado mancomunadamente en la capacitación, preparación y convocatoria Ciudadana para logra su participación, ya que, lo que se busca, con este nuevo simulacro de Evacuación es tener Concienciada y Capacitada a la población Atacameña, para que el día que realmente se produzca el Fenómeno Natural, del que no estamos exentos, no ocurran pérdidas de vidas humanas en número elevado. En esta ocasión participaron 6.800 estudiantes de los Establecimientos Educativos Fiscales, Fisco Misionales y Particulares, centenares de Dirigentes y Miembros de Organizaciones Prestadoras de Servicios Turísticos, Negocios, Empleados y Trabajadores de Instituciones Públicas, Privadas y Ciudadanía, capacitados para este Simulacro de Evacuación en las Parroquias Atacames y Tonsupa.

#AlcaldíaDeAtacames
#diloconfuerza