ACTUALIDAD MUNICIPAL LUNES 23 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.

Lunes, 23 Septiembre 2019 16:40 Noticias 599 Views 0 comment

SE CUMPLIÓ MINGA DE LIMPIEZA DE PLAYAS. – Con la participación de más de 500 personas entre Estudiantes Universitarios, Brigadas Ambientalistas de diferentes Unidades Educativas de Atacames, Personal Municipal del Ambiente y Turismo, Reina y Virreina de Santa Rosa de Atacames, Representantes de Organizaciones Ambientalistas y Prestadores de Servicios Turísticos en las playas. La minga se cumplió a partir de las 15 horas de acuerdo con lo acordado con el Ministerio del Ambiente Esmeraldas, que era el coordinador del Evento por el Día Mundial de la Playa. El Municipio de Atacames dotó de Guantes, Saquillos y Fundas, Herramientas para Recolección, Agua en Botellas y el Refrigerio para los participantes. Gran cantidad de Botellas Plásticas y de Vidrio, Tarrinas y Vasos Plásticos, Pañales Desechables, colillas de cigarrillos, fueron los desechos recogidos a lo largo de la playa de Tonsupa, qué por sorteo, fue escogida para esta práctica general de limpieza, por el Día Mundial de la Playa en el cantón Atacames.

#SON BUENAS NOTICIAS.
#ALCALDE FREDY SALDARRIAGA CORRAL