ACTUALIDAD MUNICIPAL LUNES 23 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.

Lunes, 23 Septiembre 2019 16:36 Noticias 708 Views 0 comment

SE CUMPLIÓ RUEDA DE PRENSA SOBRE PREPARATIVOS PREVIOS AL SIMULACRO DE EVACUACIÓN. – En la mañana de este lunes, convocados por la Unidad Municipal de Gestión de Riesgos, con la presencia de Autoridades como Representantes de la Policía Nacional, Armada Nacional, Distrito de Educación, Servicios Nacional de Gestión de Riesgos, Cuerpo de Bomberos Atacames, Cruz Roja Atacames, Alcalde y Direcciones Municipales Turismo, Tránsito, Ambiente, Gestión de Riegos, en la sala de Reuniones del Concejo Municipal Atacames, se cumplió la Rueda de Prensa Informativa sobre los preparativos, para el cumplimiento del Simulacro de Evacuación a cumplirse el 25 de la corrientes en horas de la mañana. Todos los representantes de los medios de comunicación de Atacames fueron informados sobre cada uno de los aspectos a cumplirse y la evaluación del desarrollo del Simulacro.

#SON BUENAS NOTICIAS.
#ALCALDE FREDY SALDARRIAGA CORRAL