ACTUALIDAD MUNICIPAL VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.

Viernes, 20 Septiembre 2019 16:56 Noticias 693 Views 0 comment

CUERPO DE BOMBEROS DEL CANTÓN ATACAMES EJERCITA FÍSICAMENTE A SU PERSONAL DE TROPA. – En la mañana de este viernes fuimos testigos de la ejercitación física a la que se somete a la Tropa del Cuerpo de Bomberos del cantón Atacames. La mayoría de la Tropa de Bomberos corrió con los Chaquetones de Lucha contra el fuego puestos, ya que, es así como deben resistir físicamente, los Bomberos en caso de un flagelo. Este entrenamiento se cumple cada 15 días. En esta ocasión observamos la participacion de tres Bomberos Voluntarios de la parroquia Tonchigüe, ya que, la Comandancia de la institución de Atacames, ha decido enviar a esa Parroquia en los próximos días una de la autobomba en convenio con el Gobierno Parroquial a fin de que, comience a funcionar el Cuerpo de Bomberos de Tonchigüe dirigido desde Atacames.

#SON BUENAS NOTICIAS.
#ALCALDE FREDY SALDARRIAGA CORRAL