ACTUALIDAD MUNICIPAL VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.

Viernes, 20 Septiembre 2019 16:55 Noticias 616 Views 0 comment

SE REUNIERON AUTORIDADES PARA ZONIFICACIÓN DE PLAYAS. – En la mañana de este viernes en el Auditórium Municipal Atacames, con la presencia del Capitán de Puertos Esmeraldas, un Técnico del INOCAR, Personal del Servicio Nacional Gestión de Riesgos, Ministerios del Ambiente y Turismo, Representantes de las Operadoras Turísticas del cantón Atacames, miembros de la Dirección Municipal de Turismo, representantes de los medios de Comunicación del cantón Atacames, se cumplió la reunión y se decidió realizar el recorrido por cada una de las playas con la finalidad de demarcar las zonas de Deportes Acuático y zonas de Bañistas, labor que la ejecutará el INOCAR, con el informe que se eleve después del recorrido.

#SON BUENAS NOTICIAS.
#ALCALDE FREDY SALDARRIAGA CORRAL