ACTUALIDAD MUNICIPAL VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.

Viernes, 20 Septiembre 2019 16:54 Noticias 559 Views 0 comment

REGENERACIÓN URBANA DE COCOBAMBA ADELANTA LABORES. – En la tarde del jueves, dispuesto por la Superintendencia de la Obras de Regeneración Urbana del sector Cocobamba, se comenzó a adoquinar la franja peatonal con adoquines a colores peatonales. Y de igual manera se dispuso comenzar este viernes a adoquinar la franja vehicular frente a la segunda edificación Municipal. Mientras tanto continúa el cambio de suelo en el tramo de la vía de ingreso al corazón de Cocobamba, para dejarlo habilitado a la transportación y comenzar a adoquinar las aceras con adoquines a colores. Fue dispuesto por la superintendencia el inicio de la construcción frente a las edificaciones Municipales, la rampa para el acceso al Municipio de personas con discapacidad y en Sillas de Ruedas y el Graderío de la Escalinata para facilitar el acceso ciudadano a la explanada.

#SON BUENAS NOTICIAS.
#ALCALDE FREDY SALDARRIAGA CORRAL